Bienvenido
Por este medio podrá solicitar atención y soporte técnico relacionado con claves de acceso y funcionamiento técnico de todos los sistemas informáticos institucionales, tales como:
- Sistemas de uso público: Red Inalámbrica (sede Medellín), Sistema Académico, Bases de datos en línea, Correo electrónico @amigo.edu.co, Intranet, y Sistema de Bienestar Virtual.
- Sistemas de uso exclusivo para docentes y empleados: Intranet Redentor, Correo electrónico @amigo.edu.co, Infraestructura tecnológica (hardware y software), Conexión de redes, Solicitud de Reportes SUI.
Una vez ingresada su solicitud, se le asignará un único número o código que se le enviará al correo ingresado para así visualizar el progreso y respuestas en línea. Además, este sistema le proporciona los archivos y la historia completa de todas sus solicitudes realizadas.
Nueva solicitud
Clic aquí para abrir una solicitud nueva, por favor ser lo más detallado posible, gracias.
Estado de mi solicitud
Clic aquí para observar el estado de mi solicitud enviado.