Universidad Católica Luis Amigó

Registro Académico

Fechas ceremonias y ensayo de grados colectivos, extemporáneos (Pregrado)

Publicado por Cmunoz el 3/2/2025 (13043 lecturas)

GRADOS PRESENCIALES
La Universidad Católica Luis Amigó felicita al grupo de estudiantes que muy pronto serán titulados como profesionales amigonianos.

INVITADOS

Cada graduando tendrá derecho a CUATRO INVITADOS (las tarjetas de invitación se entregarán una vez termine el ensayo de grados que se realizará el LUNES 10 DE FEBRERO a las 03:00 p. m. en el Teatro Mayor San José, tenga en cuenta que para la entrega debe presentar su documento de identidad original)

Nota: Si el graduando no puede asistir por las invitaciones, quien reclama debe presentar una carta de autorización del estudiante, donde declara que: se le pueden entregar las tarjetas a la persona que va a realizar la diligencia, el documento debe estar firmado a puño y letra del graduando. Además se debe adjuntar fotocopia del documento de identidad.


GUÍA DE PROTOCOLO
Lea con detenimiento la Guía de Protocolo de Grados Presenciales. -Clic- .

FECHA Y HORA CEREMONIA DE GRADOS Y ENSAYO COLECTIVO

Extempor__neos_.png

Nota: Una vez Registro Académico cierre por completo el proceso de inscripción y verificación de requisitos de cada graduado, encontrará aquí los listados por ceremonia.

Archivos adjuntos
  • Ceremonia 10:00 a.m.
    Facultades de: Educación y Humanidades, Derecho y Ciencias Políticas y Comunicación, Publicidad y Diseño
  • Ceremonia 3:00 p.m.
    Facultades de: Ingeniería y Arquitectura, Ciencias Administrativas, Económicas y Contables y Ciencias Sociales Salud y Bienestar