Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.
Noticias 2015
Convocartoria Contac Center
El Departamento de Gestión Humana, abrió convocatoria para la plaza laboral de Agente de Contac Center.
Propósito principal: gestionar la relación con los clientes por los canales establecidos por la Institución, de acuerdo con las políticas y lineamientos Institucionales.
Educación requerida: título de formación técnica en Contac Center.
Conocimientos esenciales: manejo de office y herramientas de búsqueda, medios de comunicación, procesos y normatividad Institucional, servicio al cliente, habilidades interpersonales y fluidez verbal.
Experiencia requerida: mínimo seis meses de experiencia en el cargo:
Compensación: $750.000 más auxilio de transporte.
Observación: brindar soluciones de información y de telemercadeo dando respuesta a los usuarios y/o clientes, a través de un Centro de Contactos y soportada en la herramienta informática CRM, software específico a la medida de la campaña.
Fecha de cierre de la convocatoria: agosto 10 de 2015.
Las hojas de vida deben ser diligenciadas a través del aplicativo Trabaje con Nosotros (buscar la convocatoria No. 200). Clic aquí…