Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.
Boletines de Prensa 2013
Boletín de Prensa No. 23
Desaparece el formulario de inscripción físico.
Se digitaliza todo el proceso, incluso la prueba de admisión.
Con el ánimo de mejorar y hacer mucho más fácil el proceso de inscripción a cualquier programa de pregrado, posgrado o técnico en el Funlam, el Departamento de Registro Académico modificó dicho proceso.
Solo son cinco pasos:
1. PAGO DE INSCRIPCIÓN: el cual se hace en línea y puede pagarlo directamente sin tener que acudir a una entidad bancaria.
2. PRUEBAS DE ADMISIÓN EN LÍNEA: una vez pagados los derechos de inscripción, los aspirantes podrán realizar las pruebas de admisión en línea (no aplica para programas de posgrado).
3. CITA DE ENTREVISTA: una vez realizada la prueba de admisión, el aspirante debe agendar la entrevista; el sistema le mostrará todos los datos relacionados con fecha, hora, lugar y entrevistador.
4. RESULTADOS: Dos días después de haber presentado la entrevista se puede ingresar nuevamente al sistema, éste le mostrará el estado de la inscripción, así: INSCRITO (aún no han salido los resultados); NO SELECCIONADO (no pasó el proceso de admisión); SELECCIONADO (fue admitido).
5. ENTREGA DE PAPELERÍA Y MATRÍCULA: Si fue admitido debe entregar la papelería correspondiente en Registro Académico y realizar el proceso de matrícula.
Ingrese al siguiente enlace y según el tipo de aspirante, lea en detalle el proceso. CLIC AQUÍ...