Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

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ACERCA DE

Las comunicaciones

Enviado por Luis Andrés Rivera Delgado el 2/3/2012 10:40:00 (4510 Lecturas)

La creación de flujos de información y de medios de comunicación es una condición necesaria para garantizar el cumplimiento de los objetivos de la organización. Se trata de contar con estructuras comunicacionales formalizadas, que crucen todo el sistema organizacional con fluidez y de manera permanente.

Dentro de la Universidad Católica Luis Amigó debe existir un adecuado modelo de comunicación que permita no sólo mantener informados a todos los miembros acerca de ciertos temas que involucran a la organización, sino garantizar el conocimiento real del entorno, el sentido de pertenencia, la identidad corporativa y por ende la satisfacción en el puesto de trabajo, lo que al final redunda en la forma como los públicos, internos y externos, perciben la entidad y se sienten satisfechos por el servicio recibido.

Nuestra comunicación deberá fluir en un ambiente de flexibilidad y participación, de tal manera que permita crear, usar, diseñar e implementar medios de comunicación de una forma acorde con los propósitos amigonianos.

La comunicación directa, oportuna y efectiva con los públicos de la Institución lleva al reconocimiento del servicio y de la calidad que la organización busca, logrando obtener la imagen corporativa deseada. La política permite que el usuario conozca la gestión institucional y el nivel de responsabilidad social que implica administrar los medios informativos y comunicativos implementados.

Entendemos muy bien la necesidad de estar comunicados con todos los miembros que hacen parte de la Universidad y contribuir para que el mejoramiento continuo se vea reflejado en acciones positivas en pro del desarrollo social, humano y educativo de nuestra Institución. Nuestra finalidad es comunicar con verdadero sentido humano.

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