Gestión Humana
Comité de Convivencia Laboral
¿Qué es el Comité de convivencia laboral?
Es el comité que busca promover espacios de buena convivencia laboral y prevenir los presuntos casos de acoso laboral, contribuyendo a proteger a los empleados contra los riesgos psicosociales que afectan la salud en los lugares de trabajo.
¿Qué hace el comité de convivencia laboral?
- Recibir y tramitar las quejas presentadas con sus respectivas pruebas.
- Examinar de manera confidencial los casos.
- Escuchar a las partes involucradas de manera individual.
- Adelantar reuniones para crear espacio de diálogo entre las partes, promoviendo la generación de compromisos.
- Formular plan de mejora concertado entre las partes.
- Hacer seguimiento a los compromisos adquiridos, verificando su cumplimiento.
- Desarrollar las medidas preventivas y correctivas de acoso laboral.
- Promover un excelente ambiente de convivencia.
- Fomentar relaciones sociales positivas entre todos los trabajadores de empresas e instituciones públicas y privadas.
- Respaldar la dignidad e integridad de las personas en el trabajo.
¿cómo los contacto?
Escribir al correo electrónico convive.laboral@amigo.edu.co
¿Quiénes lo conforman? |
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Manual de Convivencia Laboral |
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Cómo interponer queja por acoso laboral |
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Definición Acoso Laboral |
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Funciones del Comité de Convivencia |
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Política de Convivencia Laboral |
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Conformación |
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