Escuela de Posgrados
Graduamos al tercer Doctor en Educación de la Universidad Católica Luis Amigó
Directivos académicos de la Escuela de Posgrados y el nuevo doctor en Educación.
“El niño de los zapatos rojos y la lonchera de tren estaría muy orgulloso. Ese era yo, quien jugaba de pequeño con mi tablero de marco de madera, hablaba solo y tenía estudiantes imaginarios”.
El pasado miércoles 19 de abril, en el Auditorio Torrente, se graduó el tercer Doctor en Educación de la Universidad Católica Luis Amigó. Se trata de Juan Sebastián Parra Sánchez, docente de la Facultad de Ingenierías y Arquitectura.
En el acto estuvo al lado de sus seres queridos y, por supuesto, los representantes de la comunidad académica que han sido testigos de su esfuerzo, esmero y constancia en este proceso de aprendizaje que hoy es motivo de orgullo, no solo para él, sino para su familia, amigos y la Universidad que se ha convertido en su casa.
En medio de la ceremonia, con una sonrisa en el rostro, sintiendo el orgullo de quienes lo acompañaron y lo acogieron a lo largo de este camino, Juan Sebastián miró atrás en su historia para agradecer y bendecir: "Soy de los que pienso que cumplir las metas le da ese toque interesante a la vida, pero resalto dos cosas: la primera, es que lo que hace lindo cumplir las metas tiene que ver con el amor (…) Lo segundo, es que aquellas metas que logramos con mucho esfuerzo, nos enseñan la oportunidad para decirnos a nosotros mismos, que sí se puede, a pesar de las adversidades que la vida misma nos ofrece, valió la pena a lo que renunciamos, por lo mucho que ganamos.
Agradezco a la Universidad Católica Luis Amigó, porque es mi segundo hogar, por abrirme las puertas y hacer lo que amo. Este es de esos espacios a los que llegas y no quieres salir. Me siento afortunado de hacer parte de la Universidad hoy como docente y espero poder inspirar a otros, aprendiendo mucho de mis estudiantes".
Como Universidad lo felicitamos deseándole muchos éxitos en su vida profesional, laboral y personal. Que la huella amigoniana siga marcando su vida en el ejercicio de su profesión, siempre con ética, ímpetu, optimismo y el compromiso de ser cada vez mejor.
|