Secretaría General, Gobierno Institucional y Reglamentos
Reglamentos
- Acuerdo Superior N° 04 del 17 de julio de 2024, Distinciones y Reconocimientos Honoríficos. Distinciones y Reconocimientos Honoríficos
- Acuerdo Superior 06 del 19 de septiembre de 2023. Se reglamentan los Exámenes Preparatorios. Acuerdo Superior 06 del 19 de septiembre de 2023 Preparatorios
- Acuerdo Superior N° 06 del 6 de septiembre de 2022. Reglamento Docente. Reglamento Docente
- Acuerdo Superior N° 04 del 26 de julio de 2022. Nuevo Reglamento Interno del Trabajo Reglamento Interno de Trabajo
- Acuerdo Superior N° 18 del 13 de octubre de 2021. Nuevo estatuto de propiedad intelectual. Estatuto de Propiedad Intelectual
- Acuerdo Superior N° 01 del 9 de febrero de 2021. Se aprueba el nuevo Estatuto General. Estatuto General
- Acuerdo Superior N° 7 del 9 de diciembre de 2019. Modificado mediante Acuerdo Superior 04 del 6 de mayo de 2020. Reglamento Estudiantil de Pregrados. Reglamento Estudiantil (Pregrados y Postgrados)
- Acuerdo Superior N° 14 del 4 de noviembre de 2016. Modificado mediante Acuerdo Superior N° 5 del 10 de julio de 2018. Reglamento de Estudiantil de Posgrados.
- Acuerdo Superior No. 01 del 06 de marzo De 2012. Reglamento Docente. Reglamento Docente
- Acuerdo Superior 14 del 6 de septiembre de 2011. Reglamento de la Biblioteca. Reglamento de Biblioteca
- Acuerdo Superior 13 del 6 de septiembre de 2011. Reglamento de Bienestar Universitario. Reglamento de Bienestar Institucional
- Acuerdo Superior N° 34 del 7 de diciembre de 2004. Por medio del cual se modifican algunos artículos y se adiciona el Régimen Disciplinario del Acuerdo No. 09 de 2003, referente al Reglamento para Exámenes Preparatorios. Acuerdo No. 34 de 2004 - acta 06 del 07 de diciembre de 2004
- Acuerdo Superior N° 15 del 4 de noviembre de 2003. Por medio del cual se modifica el Artículo Décimo Noveno del Acuerdo No. 09 de 2003, referente a Reglamento para Exámenes Preparatorios. Acuerdo No. 15 de 2003 - acta 06 del 04 de noviembre de 2003
- Acuerdo Superior N° 09 del 2 de septiembre de 2003. Se fija el Reglamento para Exámenes Preparatorios. Acuerdo No. 09 de 2003 - acta 05 del 02 de septiembre de 2003
- Acuerdo Académico 01 del 4 de marzo de 2025. Se reglamenta el Programa de Monitorías de Docencia, Investigación, Extensión, Bienestar y/o Cooperación Interinstitucional.
- Resolución Rectoral N° 13 del 7 de marzo de 2025. Por medio de la cual se modifica la Resolución Rectoral No. 40 del 21 de agosto de 2024 relativa a estímulos laborales para los empleados administrativos y docentes. Estímulos laborales para los empleados administrativos
- Resolución Rectoral N° 12 del 4 de marzo de 2025. Reglamento de Desconexión Laboral. Reglamento de Desconexión Laboral
- Resolución Rectoral N° 11 del 18 de febrero de 2025. Representantes Principales y Suplentes de los Comités Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo y de Convivencia Laboral. Representantes Principales y Suplentes de los Comités Paritario de Seguridad y ...
- Resolución Rectora N° 10 del 17 de febrero de 2025. Reglamento de rotación institucional de secretarias(os). Reglamento de rotación institucional de secretarias(os)
- Resolución Rectoral N° 43 del 27 de agosto de 2024. Reglamentación y contratación de aprendices y practicantes. Reglamenta la asignación, selección y contratación de aprendices y practicantes
- Resolución Rectoral N° 42 del 27 de agosto de 2024. Comité de Igualdad y Equidad de Género Comité de Igualdad y Equidad de Género
- Resolución Rectoral N° 41 del 27 de agosto de 2024. Política y los objetivos de calidad
Política y los objetivos de Calidad de la Universidad Católica Luis Amigó
- Resolución Rectoral N° 40 del 21 de agosto de 2024. Reglamento estímulos laborales para los empleados administrativos y docentes. Reglamento estímulos laborales
- Resolución Rectoral N° 39 del 21 de agosto de 2024. Reglamento auxilios educativos y descuentos para formación posgradual. Reglamento auxilios educativos y descuentos para formación posgradual
- Resolución Rectoral N° 25 del 21 de mayo de 2024. Bonificaciones en la Universidad Católica Luis Amigó por productos de ciencia reconocidos por el Minciencias. Bonificaciones en la Universidad Católica Luis Amigó por productos de ciencia ...
- Resolución Rectoral N° 20 del 4 de abril de 2024. Se reglamenta la financiación Institucional para estudiantes. Se reglamenta la financiación Institucional para estudiantes
- Resolución Rectoral N° 19 del 4 de abril de 2024. Políticas institucionales para la presentación de ponencias y participación en eventos de capacitación y formación del orden local, nacional e internacional. Políticas institucionales para la presentación de ponencias y participación en ...
- Resolución Rectoral N° 08 del 12 de febrero de 2024. Política del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y sus objetivos. Política del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
- Resolución Rectoral N° 05 del 8 de febrero de 2024. Comité de Ética, Bioética e Integridad Científica. Comité de Ética, Bioética e Integidad Cientifica
- Resolución Rectoral N° 04 del 8 de febrero de 2024. Se delegan responsabilidades ante la vacancia de cargos Se delegan responsabilidades ante la vacancia de cargos
- Resolución Rectoral N° 45 del 10 de agosto de 2023. Se reglamenta el arrendamiento y préstamo de uso de espacios físicos. Reglamento de Alquiler de espacios
- Resolución Rectoral N° 77 del 20 de octubre de 2022. Se Reglamenta el funcionamiento y préstamo de la casa de encuentros Villa Amigó. Reglamento el funcionamiento y préstamo de la Casa de Encuentros y Recreación ...
- Resolución Rectoral N° 20 del 28 de marzo de 2022. Reglamento del parqueadero Reglamenta el uso de parqueaderos internos
- Resolución Rectoral N° 92 del 16 de diciembre de 2021. Lineamientos para la dotación, mantenimiento, renovación y actualización de la infraestructura física y tecnológica. Lineamientos para la dotación, mantenimiento, renovación y actualización de la ...
- Resolución Rectoral N° 60 del 20 de octubre de 2021. Procedimientos internos para la baja y disposición de inventarios. Procedimientos internos para la baja y disposición de inventarios
- Resolución Rectoral N° 59 del 20 de octubre de 2021. Lineamientos para la presentación, aprobación, ejecución presupuestal y la ordenación del gasto. Lineamientos para la presentación, aprobación, ejecución presupuestal y la ...
- Resolución Rectoral N° 06 del 29 de enero de 2020. Reglamento de Higiene y Seguridad Industrial. Reglamento de Higiene y Seguridad Industrial
- Resolución Rectoral No. 51 del 28 de octubre de 2019. Reglamento Institucional De Prácticas. Reglamento Institucional de Prácticas
- Resolución Consejo de Facultad de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas No. 41 del 14 de julio de 2023. Por medio del cual se reforman algunos artículos del Reglamento del Consultorio Jurídico, (Acuerdo No. 021 de 2002 del Consejo Superior). Reglamento del Consultorio Jurídico.
- Resolución Consejo de Facultad de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas No. 40 del 14 de julio de 2023. Por medio de la cual se adopta el nuevo Reglamento Interno del Centro de Conciliación del Consultorio Jurídico de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas (Resolución No. 04 de 2014 de Consejo de Facultad). Reglamento Centro de Conciliación.
- Resolución Consejo de Facultad de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas No. 75 del 25 de abril de 2018. Por medio del cual se reforman algunos artículos del Reglamento del Consultorio Jurídico, (Acuerdo No. 033 de 2004 del Consejo Superior). Reglamento del Consultorio Jurídico
- Resolución Consejo de Facultad de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas No 04 del 4 de febrero de 2014. Por medio de la cual se adopta el nuevo Reglamento Interno del Centro de Conciliación del Consultorio Jurídico. Reglamento Interno del Centro de Conciliación del Consultorio Jurídico
- Resolución Rectoral N° 001 del 7 de febrero de 2012. Por medio de la cual se reglamenta la fecha de presentación de los exámenes preparatorios y se toman otras decisiones. Resolución No. 001 del 07 de febrero de 2012
- Resolución Rectoral No. 067 del 23 de mayo de 2011. Por medio de la cual se deroga parcialmente el artículo segundo de la resolución. Resolución No. 067 Mayo 23 de 2011