Secretaría General, Gobierno Institucional y Reglamentos
Acuerdos 2012
Acuerdo No. 01 de 2012 Por medio del cual se aprueba el nuevo Reglamento Docente de la Fundación Universitaria Luis Amigó. |
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Acuerdo No. 02 de 2012 Mediante el cual se definen los cursos básicos comunes en Investigación, Herramientas Telemáticas, Formación Sociohumanística e Idioma Extranjero en las Programas de Pregrado y Posgrado de la Institución. |
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Acuerdo No. 03 de 2012 Por medio del cual se aprueba el Reglamento Interno de Trabajo para la Fundación Universitaria Luis Amigó. |
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Acuerdo No. 04 de 2012 Por medio del cual se autoriza al Rector General la compra de un inmueble y el apoyo académico y administrativo para la Corporación Educativa Instituto Técnico Superior de Artes (Ideartes). |
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Acuerdo No. 05 de 2012 Por medio del cual se autoriza la creación de programas nuevos y la renovación de los registros calificados de Pregrados y Posgrados, metodologías Presencial, Distancia y Virtual en la Fundación Universitaria Luis Amigó para el año 2013. |
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Acuerdo No. 06 de 2012 Por medio del cual se designa el Revisor Fiscal de la Fundación Universitaria Luis Amigó, para el período comprendido entre los años 2012-2013. Se designa al señor Orlando León Tarazona como Revisor Fiscal para el período noviembre 07 de 2012 y noviembre de 2013. |
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Acuerdo No. 08 de 2012 Por medio del cual se autoriza la creación y extensión de Programas nuevos de pregrado y posgrado en Medellín, Centros Regionales y otras ciudades del País, metodologías Presencial, Distancia y Virtual en la Fundación Universitaria Luis Amigó |
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