Bienestar Institucional
Iniciaron las pausas activas para docentes y administrativos
Las pausas activas o gimnasia laboral consisten en la utilización de variadas técnicas en períodos cortos de tiempo, máximo 10 minutos, durante la jornada laboral, que ayudan a recuperar energía, mejorar el desempeño en el trabajo, además de prevenir enfermedades causadas por malas posturas.
Desde el programa de Bienestar Laboral, liderado por la Dirección de Bienestar Institucional y el Departamento de Gestión Humana, se está consolidando una agenda que agrupe las acciones y condiciones para promover y preservar el bienestar de los empleados administrativos y docentes.
Las pausas activas se constituyen en parte del Programa de Bienestar Laboral y se ofrecerán de manera constante en las diferentes dependencias de la Universidad con la intención de atender a empleados, docentes, personal de servicios generales y concesionarios.
Con el apoyo del área de Recreación y Deportes y los practicantes del Programa de Actividad Física y Deportes se consolida cada vez más una oferta que aporta a mejorar la calidad de vida de toda la comunidad amigoniana.
Los invitamos a disfrutar de estos espacios.