Bienvenido al Soporte Técnico.

Por este medio podrá solicitar atención y soporte técnico relacionado con claves de acceso y funcionamiento técnico de todos los sistemas informáticos institucionales, tales como:

Una vez ingresada su solicitud, se le asignará un único número o código que se le enviará al correo ingresado para así visualizar el progreso y respuestas en línea. Además, este sistema le proporciona los archivos y la historia completa de todas sus solicitudes realizadas.

Nota: El sistema tomará un momento para registrar el Ticket, no darle enviar más de una vez, gracias.


Abrir un nuevoTicket

Por favor, Complete la información del siguiente formulario para abrir un nuevo ticket.

Tópico de ayuda:

Información del solicitante

*
*
*
*

Datos de la Solicitud

*
*
Detalle del requerimiento:
Drop files here or choose them
*

Tratamiento de datos

AUTORIZO a la Universidad Católica Luis Amigó en mi condición de titular para que, en los términos de la Ley 1581 de 2012, realice la recolección, almacenamiento, uso, circulación, supresión, y en general, tratamiento de mis datos personales que puedan llegar a ser necesitados para el envío de información relacionada con actividades desarrolladas por la Universidad Católica Luis Amigó, noticias, oferta de bienes y servicios. Se me ha informado de manera clara y comprensible que tengo derecho a conocer, actualizar y rectificar los datos personales proporcionados, a solicitar prueba de esta autorización y a acceder de forma gratuita a los mismos dirigiendo comunicación escrita al correo electrónico protecciondedatos@amigo.edu.co o comunicándose al teléfono (604) 448 76 66, ext.: 9570.Consulte nuestra política en
www.ucatolicaluisamigo.edu.co
*
CAPTCHA Text:    Introduzca el texto mostrado en la imagen.
 


Para ver el estado de una solicitud, debe ingresar su correo electrónico y el código asignado a su solicitud de soporte

Correo Electrónico: Código de la solicitud:

Please Wait!

Please wait... it will take a second!