Bienvenido


Por este medio podrá solicitar atención y soporte técnico relacionado con claves de acceso y funcionamiento técnico de todos los sistemas informáticos institucionales, tales como:

  • Sistemas de uso público: Red Inalámbrica (sede Medellín), Plataforma Educativa DICOM, Sistema Académico, Bases de datos en línea, Correo electrónico @amigo.edu.co, Sistema de Evaluación docente, Intranet, y Sistema de Bienestar Virtual.

  • Sistemas de uso exclusivo para docentes y empleados: Intranet Redentor, Correo electrónico @funlam.edu.co, Sistema de Reservas de espacios físicos y recursos educativos, Infraestructura tecnológica (hardware y software), Conexión de redes, Sistema de Requisiciones Aplicaciones de software (SUI), Docuware, UNOEE Enterprise y Servidor de Comunicaciones.

Una vez ingresada su solicitud, se le asignará un único número o código que se le enviará al correo ingresado para así visualizar el progreso y respuestas en línea. Además, este sistema le proporciona los archivos y la historia completa de todas sus solicitudes realizadas.

Nueva solicitud


Clic aquí para abrir una solicitud nueva, por favor ser lo más detallado posible, gracias.

Estado de mi solicitud


Clic aquí para observar el estado de mi solicitud enviado.

Please Wait!

Please wait... it will take a second!