Buscar


 
Número Título
 
Núm. 30 (2016): «POIÉSIS» CUMPLE 15 AÑOS Educación y algunas de sus órbitas: creatividad y libertad Resumen  PDF
Adrián Echeverry Gómez
 
Núm. 23 (2012): La teoría del vínculo como convergencia de saberes Multiplicidades e ineptitudes epistémicas Resumen  PDF
Ricardo Alberto Andrade Rodríguez
 
Núm. 23 (2012): La teoría del vínculo como convergencia de saberes Desarrollo: un concepto fundamental en los estudios de la familia como contexto educativo Resumen  PDF
Laura Isaza Valencia
 
Núm. 35 (2018): ¿Por qué estamos como estamos? Educación y escuela: espacio para la ciudadanía, convivencias y diálogos Resumen  PDF
Alexander Rodríguez Bustamante, Germán Darío Herrera Saray, Katerin Vanegas Acevedo, Walter Bañol López
 
Núm. 10 (2005): Seminario Nacional Psicología Social Cognitiva Competencias, resultados y cultura Resumen  PDF
Alina María Marín, Maria Cristina Fernández, Girlesa Ruiz Ortiz
 
Núm. 17 (2009): Psicología social y cultura La educación: una posibilidad para formar y transformar Resumen  PDF
Ana Catalina Gómez Aristizabal
 
Núm. 2 (2001): La psicología social en la ciudad de Medellín La psicología en CEDECIS como aporte a la psicología social comunitaria Resumen  PDF
Ovidio Muñoz, Elizabeth Ortega, Gloria Ospina, Liliana Parra, Iván Villalba, César Zapata
 
Núm. 13 (2007): Entrevista con Joaquín Pichon Rivière, presidente de la Asociación Argentina de Psicólogos Sociales Prácticas psicoterapéuticas en la calle. La emergencia de otro actor social: el educador Resumen  PDF
Armando Zuluaga
 
Núm. 18 (2009): Psicología social e ideología El suicidio en la población adolescente escolar desde la perspectiva de la educación y la pedagogía Resumen  PDF
Oscar Darío Bohórquez Marín
 
Núm. 3 (2001): 1ª Jornada de Lectura de Ensayos de los Docentes del Programa de Psicología Reflexiones acerca de la formación del psicólogo con énfasis en lo social. ¿Un reto para tomarlo en serie o en serio? Resumen  PDF
Olga Lucía Mejía
 
Núm. 13 (2007): Entrevista con Joaquín Pichon Rivière, presidente de la Asociación Argentina de Psicólogos Sociales Compromiso y trascendencia de la educación Resumen  PDF
Luis Fernando Velásquez Córdoba
 
Núm. 18 (2009): Psicología social e ideología Intervenciones en contextos educativos microsociales para el desarrollo de la colaboración sociocognitiva Resumen  PDF
Néstor Roselli
 
Núm. 4 (2002): Salud Mental y Grupos Sociales La cadena alimentaria de la educación en Colombia. Una perspectiva crítica Resumen  PDF
Fabián Sanabria
 
Núm. 19 (2010): La clínica con niños La psicologia y la educación a distancia: frente al reto de aprender desde la autonomía Resumen  PDF
Néstor Raúl Porras Velásquez
 
Núm. 26 (2013): Seminario internacional de Gestalt Inclusión y diversidad como desafío epocal Resumen  PDF
Mary Sol Narváez Castro
 
Núm. 20 (2010): Psicología y educación para la democracia Psicología y educación para la democracia: una reflexión para la formación ciudadana Resumen  PDF
Néstor Raúl Porras Velásquez
 
Núm. 26 (2013): Seminario internacional de Gestalt El asco: entre naturaleza y cultura Resumen  PDF
Eduardo Alberto León
 
Núm. 15 (2008): Primer encuentro colombo-argentino de estudiantes y egresados de las facultades de psicología en Colombia y Argentina El rol del psicólogo en la institución educativa: ¿marioneta o actor propositivo? Resumen  PDF
Viviana Martínez Pérez
 
Núm. 20 (2010): Psicología y educación para la democracia El reconocimiento del niño como sujeto en la práctica educativa en preescolar Resumen  PDF
Cruz Elena Vergara Medina, Claudia Patricia Ortiz Escobar
 
Núm. 25 (2013): Psicoanálisis y psicodrama Pensamiento visible y currículo oculto Resumen  PDF
Billy Santamaría Mondragón
 
Núm. 16 (2008): Primer Congreso Regional de Psicología del Colegio Colombiano de Psicólogos -capítulo Chocó, Antioquia y Eje Cafetero-. Educar: verbo transitivo Resumen  PDF
Andrés Felipe Cardona
 
Núm. 7 (2004): Taller de escritura: violencia conyugal El abandono no reconocido Resumen  PDF
Juan Pablo Valencia
 
Núm. 16 (2008): Primer Congreso Regional de Psicología del Colegio Colombiano de Psicólogos -capítulo Chocó, Antioquia y Eje Cafetero-. La inclusión escolar: ¿un compromiso de quién? Resumen  PDF
Yuliana Andrea Areiza Sánchez
 
Núm. 8 (2004): Seminario Nacional de Socioanálisis: Pierre Bourdieu La educación actual: ¡se acabaron los estudiantes cultos! Resumen  PDF
Myriam Ríos Madrid
 
Núm. 16 (2008): Primer Congreso Regional de Psicología del Colegio Colombiano de Psicólogos -capítulo Chocó, Antioquia y Eje Cafetero-. Prevención en educación sexual. Análisis crítico Resumen  PDF
Cirit Mateus De Oro, Rodrigo Mario Campis
 
Elementos 1 - 25 de 30 1 2 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


free-web-page-counters.com

 


Director/Editor - Hernando Alberto Bernal Z.

ISSN (En línea): 1692-0945

DOI de la revista: https://doi.org/10.21501/issn.1692-0945

Universidad Católica Luis Amigó - Transversal 51A #67B 90. Medellín - Colombia.

 

© 2019 Universidad Católica Luis Amigó

    

La revista y los textos individuales que en esta se divulgan están protegidos por las leyes de copyright y por los términos y condiciones de la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivar 4.0 Internacional. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.funlam.edu.co/modules/fondoeditorial/

Derechos de autor. El autor o autores pueden tener derechos adicionales en sus artículos según lo establecido en la cesión por ellos firmada.

 

Se recomienda visualizar este contenido con los navegadores: Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari.