Conflictividad infantil en el contexto de la escolarización inicial. La importancia de las tramas grupales y vinculares
Resumen
El propósito de este trabajo es exponer una taxonomía de los conflictos observados en dos grupos de niños y niñas de tres y cuatro años (a partir de observaciones realizadas durante dos años en un jardín infantil de Argentina) y analizar la posible incidencia de las tramas grupales y vinculares en su emergencia.
Palabras clave
escolarización; conflicto; trama vincular
Texto completo:
PDFDOI: https://doi.org/10.21501/16920945.542
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 1969 Poiésis
Director/Editor - Hernando Alberto Bernal Z.
ISSN (En línea): 1692-0945
DOI de la revista: https://doi.org/10.21501/issn.1692-0945
Universidad Católica Luis Amigó - Transversal 51A #67B 90. Medellín - Colombia.
© 2020 Universidad Católica Luis Amigó
La revista y los textos individuales que en esta se divulgan están protegidos por las leyes de copyright y por los términos y condiciones de la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivar 4.0 Internacional. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://www.funlam.edu.co/modules/fondoeditorial/
Derechos de autor. El autor o autores pueden tener derechos adicionales en sus artículos según lo establecido en la cesión por ellos firmada.
Se recomienda visualizar este contenido con los navegadores: Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari.