Asociación entre el consumo de sustancias psicoactivas y actividad delictiva en adolescentes

Autores/as

  • Juan Gonzales Portillo Psicólogo. Coordinador del programa de psicología de la Universidad de San Buenaventura - Convenio Universidad San Martín. Extensión Ibagué.
  • José Alonso Andrade Salazar Psicólogo Clínico. Especialista en Gestión de proyectos de desarrollo. Coordinador de investigaciones de la Universidad De San Buenaventura - Convenio Universidad San Martín. Extensión Ibagué.

DOI:

https://doi.org/10.21501/16920945.522

Palabras clave:

Adolescencia, consumo de sustancias psicoactivas, delitos, SPA, poiésis

Resumen

El objetivo del siguiente artículo es realizar una descripción acerca de la asociación entre el consumo de sustancias psicoactivas y actividad delictiva en adolescentes. El artículo es abordado desde un enfoque hermenéutico, lo cual implicó una extensa revisión bibliográfica del tema y de las posiciones epistémicas que sustentan dichas apreciaciones.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Juan Gonzales Portillo, Psicólogo. Coordinador del programa de psicología de la Universidad de San Buenaventura - Convenio Universidad San Martín. Extensión Ibagué.

Psicólogo. Coordinador del programa de psicología de la Universidad de San Buenaventura - Convenio Universidad San Martín. Extensión Ibagué.

José Alonso Andrade Salazar, Psicólogo Clínico. Especialista en Gestión de proyectos de desarrollo. Coordinador de investigaciones de la Universidad De San Buenaventura - Convenio Universidad San Martín. Extensión Ibagué.

Psicólogo Clínico. Especialista en Gestión de proyectos de desarrollo. Coordinador de investigaciones de la Universidad De San Buenaventura - Convenio Universidad San Martín. Extensión Ibagué.

Descargas

Publicado

12/10/2012

Cómo citar

Gonzales Portillo, J., & Andrade Salazar, J. A. (2012). Asociación entre el consumo de sustancias psicoactivas y actividad delictiva en adolescentes. Poiésis, 12(24). https://doi.org/10.21501/16920945.522