Inclusión y diversidad como desafío epocal

Mary Sol Narváez Castro

Resumen


¿Son los sistemas educativos de los países tercermundistas, capaces de fomentar y educar al hombre que exige la nueva sociedad: reflexivo, transformador, creador, emprendedor, libre, y especialmente dispuesto para reconocer y valorar al otro?

Palabras clave


desarrollo; diversidad; educación

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.21501/16920945.1006

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Copyright (c) 2013 Poiésis


Director/Editor -
Hernando Alberto Bernal Z.

ISSN (En línea): 1692-0945

DOI de la revista: https://doi.org/10.21501/issn.1692-0945

Universidad Católica Luis Amigó - Transversal 51A #67B 90. Medellín - Colombia.

 

© 2021 Universidad Católica Luis Amigó

  

La revista y los textos individuales que en esta se divulgan están protegidos por las leyes de copyright y por los términos y condiciones de la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial 4.0 Internacional. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://www.funlam.edu.co/modules/fondoeditorial/

Derechos de autor. El autor o autores pueden tener derechos adicionales en sus artículos según lo establecido en la cesión por ellos firmada.

 

Se recomienda visualizar este contenido con los navegadores: Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari.