Sobre la revista

Enfoque y alcance

La Revista Universidad Católica Luis Amigó, versión digital, se fundó en el 2017. Con periodicidad semestral.  Su último número fue publicado en junio de 2019. Agradecemos a quienes, durante las tres ediciones, contribuyeron a la divulgación del conocimiento: a los autores, los miembros del comité, los evaluadores, el grupo de apoyo editorial y, especialmente, al editor de la revista. A todos ellos, les extendemos la invitación para que continúen apoyando las revistas institucionales de divulgación y las científicas.

Próximamente daremos información del nuevo producto institucional que agrupará bajo un mismo título artículos internos y externos, de diferentes áreas temáticas.

Frecuencia de publicación

La Revista Universidad Católica Luis Amigó es una publicación seriada de carácter semestral.

Política de detección de plagio

Cada artículo remitido a la Revista Universidad Católica Luis Amigó será revisado a través del software iThenticate para verificar la originalidad del mismo, esto es, que no haya sido publicado anteriormente o que no atente contra los derechos de autor. Esta revisión arroja un porcentaje de índice de similitud mostrando los contenidos similares y las páginas web donde se encuentran. El reporte del iThenticate se analiza en función de verificar que los autores hayan realizado una correcta citación de las fuentes y sus respectivos autores o titulares, y así prevenir el plagio.

Sponsors